Un palangrista llamado Andrés de Chene: "El palangrista Andrés de Chene habla por la radio chavista
En http://www.aporrea.com/ , último refugio de los resentidos, el palangrista Andrés de Chene, quien en otra vida fuera un ardiente defensor de FEDECAMARAS, ya palangrista, pero trabajando para el otro bando, rezuma ahora su resentimiento arrimado al chavismo y me dedica un párrafo en el cual se las ingenia pra cometer cuatro errores. Dice el pobre De Chene:
“Botado a patadas en la IV República de PDVSA por el propio GONZALO BARRIOS, ahora refugiado en Florida, el “técnico petrolero” adeco, GUSTAVO CORONEL, sostiene en el Nuevo Herald mayamense que Venezuela pasó en diez años de “petroestado democrático” a “narcoestado despótico”. Sin comentarios; no vale la pena!”.
Error 1: No fuí botado por Gonzalo Barrios, quien nunca trabajó para PDVSA (por cierto, la construcción de la frase es defectuosa y pareciera decir que Gonzalo Barrios, fallecido hace años, está ahora refugiado en Florida). Salí de PDVSA por un problema con el ministro del sector, protestando por la mudanza de Meneven, a Puerto La Cruz, sin que mediara estudio alguno que justificara tal mudanza.
Error 2. Me califica como “técnico petrolero”, así entre comillas, dando a entender que no lo soy. Mi carrera de casi 30 años en la industria me llevó de geólogo de exploración a ingeniero de producción, a Gerente de relaciones Comerciales, a Gerente de la refinería de Cardón, a Director de PDVSA. Trabajé en Venezuela, Holanda, Indonesia, Argelia, Bolivia, Argentina, Chile y los Estados Unidos. Soy técnico y gerente petrolero, sin comillas.
Error 3. Me define como adeco. Nunca lo fuí. Nunca he militado en partido alguno. Más aún, combatí a Pérez durante la segunda mitad de su primera presidencia, combatí a Lusinchi, combatí a Pérez en su segunda presidencia. Todo eso mientras De Chene tenía la lengua en el bolsillo del paltó. Sin embargo, no me siento ofendido por ser calificado de adeco. Me sentiría ofendido si De Chene me llamara palangrista.
Error 4. Dice que estoy refugiado en Florida. Nunca he vivido en Florida.
--------------------------------------------------------------------
Como creerle a un tipo que comete cuatro errores factuales en un párrafo? Triste final para un fracasado, ese de escribir pachotadas a sueldo…… y en http://www.aporrea.com/ que raya!
Finalmente habla de un escrito mío sobre Venezuela convertida por Chávez en un narcoestado y dice que no merece comentario alguno. Y entonces? Su silencio es aceptación de la podredumbre moral de la cual es el parte."
sábado, 14 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario