miércoles, 11 de julio de 2012

Pilín León: Ojos que no ven

Pilín León: Ojos que no ven:
Ya me he referido a esto en otras oportunidades, pero quiero hacerlo nuevamente, por lo que este fenómeno me llama muchísimo la atención.
“El Presidente no sabe”
Esta frase se oye con mucha frecuencia cuando entrevistan a ciudadanos que simpatizan con el Comandante, pero que padecen de los graves problemas o desidias de su gobierno.
Cosas como “mi Presidente Chávez no sabe que no nos han cumplido lo prometido” o “no sabe que aquí no llega el agua” o “sus ministros lo tienen engañado” son las cosas que aquellas personas, tal vez las más engañadas con la retórica de promesas que ven en televisión, quieren seguir creyendo.
“Si Chávez supiera”
Con esta frase también encabezan las miles de quejas y críticas a la situación en la que viven o su situación laboral, muchísimas personas que a diario son consultadas por los distintos medios de comunicación, en las tantas, y permítanme reiterarlo, protestas y huelgas que cada semana se producen en Venezuela.
“Chávez no conoce”
Frase con la que se quiere justificar el estado de muchas obras prometidas y no realizadas, o medio ejecutadas, por decir lo menos, porque, según ese grupo de gente afectada, su querido Presidente no ha ido por aquellos lugares a verificar personalmente la real situación que ellos viven. Igual, justificándolo con la siempre repetida frase de que lo tienen engañado.
Entonces, mis queridos compatriotas, saquemos conclusiones:
¿Lo tienen engañado el grupo de ministros, gerentes, directores, presidentes de empresas, que él personalmente ha nombrado, presentándolos como gente proba, capaz y motivada por su amor al pueblo y a la patria? Entonces él no sabe quiénes son, y falló al nombrar a tan incompetente grupo de dirigentes.
¿El Presidente no sabe, no ha visto, no conoce? Entonces es mucho lo que ignora en un país que se le está cayendo a pedazos, porque no ha vuelto, ni siquiera porque está en campaña electoral, a visitar esas comunidades, esos supuestos desarrollos, y verificar con sus ojos y oídos lo que la gente necesita y reclama.
¿Cómo puede seguir siendo Presidente si no sabe, no conoce y es engañado tan fácilmente?
O simplemente es un estafador de las conciencias y los cariños de un pueblo que no lo merece.
Por Pilin León
@pilinleon

Noticias Relacionadas
  • No hay noticias relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario