viernes, 24 de octubre de 2014

Nota de condolencia

Compañeros:

La presente semana ha enlutado tres hogares venezolanos uno por la desmedida violencia que nos azota y los otros dos a causas de la precaria salud que vivimos los venezolanos.

Expresamos nuestras condolencias al compañero Juan Núñez por el fallecimiento de su hija en un hecho violento en la ciudad de Cabimas, es triste como la violencia cobra la vida de jóvenes que deberían estar construyendo el futuro del país en vez de luchar por sobrevivir, que Dios le conceda la paz a su alma y haga brillar para ella su luz perpetua.

Expresamos nuestras condolencias al amigo de esta organización Raúl Fattorello y a toda su familia, por el sensible fallecimiento de Doña Clara Vda de Fattorello, quien en vida fuese madre de nuestra fallecida compañera Caterina Fattorello, la Sra Clara una persona amable, vivaz y a quien llegamos a considerar la matrona del grupo GDP en la col, que nuestro señor tenga piedad de su alma y haga brillar para ella su luz perpetua.

Expresamos nuestra condolencias a la familia del miembro de esta organización Yoany Mantilla valioso miembro de esta organización, profesional de la ingeniería de este país y renombrado especialista en materia de turbomaquinaría, quien ha sido llamado por nuestro señor para darle eterno descanso a su alma y hacer brillar para el su luz perpetua.

En la misma línea de esta nota hacemos mención del fallecimiento de la abuela de los compañeros Pedro y Francisco, Doña Inés Delia Montiel Vda de Rodríguez, falleció en Mbo e inicios de este mes a la edad de 112 años, que Dios le de eterno descanso a su alma y haga brillar para ella su luz perpetua.

Nuestras condolencias a las familias que sobreviven a los compañeros y familiares fallecidos, no existen palabras que puedan reconfortar por tan sensibles perdidas, apenas consuelo pues ellos están naciendo a la vida eterna y por ello nuestra oraciones por su eterno descanso y la paz de sus almas, las cuales ante la presencia de nuestro Señor disfrutaran de la vida eterna.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario