miércoles, 27 de mayo de 2015

INFELIZ DECLARACIÓN

     

Hay un ala de la luz que si vamos a participar en la marcha, Voluntad Popular, Copei y Vente Venezuela.

_____________

totalmente de acuerdo,estos son unos traidores,enemigos de la unidad,egoistas,lo que hacen es cuidar sus intereses personales que los tienen bastantes y en buena parte provenientes de sus enchufes con este desgobierno de rufianes.fracazaran,porque un pueblo bravo y cansado,hostinado de 16 años de penurias increscendo no tomarà en cuenta esta bochornosa declaraciòn que ha sido rechazada y criticada furiosamente. tambien entiendo que dentro de la MUD hay claras discrepancias al respecto y si nombraron un coordinador de ella como lo es torrealba que tome el toro por los cuernos o renuncie porque queda como un mandadero de caprilito (el pataruco) de julio borges y pare de contar.la marcha debe ir y debe ser multitudinaria.no hacerse eco de estos vivianes de postin!!...por la victoria siempre.queremos democracia en accion!!!..saludos libertarios..

___________

¡BRAVO CHUO! ...
Lo lograste. Excelente estrategia.
Pienso que con esta decisión, la MUD está afianzando la unidad democrática... ahora la marcha será más multitudinaria, de lo pensado.



 
__________


 
INFELIZ DECLARACIÓN.
 
Pedro Paúl Bello  

La declaración conocida ayer, de la llamada "Mesa de la Unidad Democrática, que, con ínfulas de prohibición rechaza la propuesta de realizar esta semana una marcha, realizada por el dirigente prisionero del régimen, y líder político del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, es de tal aberración que, cuando por primera vez la escuché ayer tarde, pensé que se trataba de una mentira procedente de la dictadura.  Pero no era así: en la noche me enteré que se trataba de una decisión formal y verdadera de la llamada "Mesa de la Unidad Democrática" o  MUD.

La "MUD" se auto-descalifica desde hace tiempo, como se sabe, y en eso ha superado, con gran ventaja, las fallas o errores que fueron cometidos en los tiempos anteriores de la llamada "Coordinadora Democrática." Pero la diferencia entre ambos ensayos, concebidos para frenar los abusos y atropellos dictatoriales, radica en que la Coordinadora se esforzó en cubrir mejor sus objetivos, pese a que estaba inundada de intereses ajenos y particulares, y también, de innegables penetraciones de agentes del gobierno.

La ·MUD", en cambio  --en la que también existen similares agentes--  ha adoptado un camino que no solo le desfavorece, sino que le ha hecho perder respeto y credibilidad por parte de unos ciudadanos que ya, en el presente, no pueden resistir más un gobierno incapaz de resolver sus problemas, pero sí muy capaz de saquear un país cuyos habitantes tienen que cuidarse, permanentemente de la amenaza de ser impunemente asesinados, carecer de medicinas indispensables para su salud, así como también de todo aquello que es fundamental para la alimentación de las familias y la limpieza y el cuidado personal.

Lamentablemente, sé que en la MUD hay personas con muy buenas y serias intenciones, pero es evidente que las ambiciones e intereses partidistas impiden que esta organización se oriente, única y definitivamente, a la misión de derrotar una tiranía que, por más de 16 años viene, descaradamente, explotando esta generosa Patria y arruinando la vida de sus ciudadanos venezolanos o extranjeros que han adoptado esta noble tierra como propia.

Creo que fracasará la MUD en su intento de evitar el llamado del prisionero Leopoldo López. Con esa supuesta ¿orden? de no salir a la calle, puede que no alcancen ninguna obediencia.

La salvación de Venezuela y la dignidad de sus ciudadanos está por encima de todos los intereses que tengan los que no defienden su Patria.     



__._,_.___

       
                                                                             

                                                       
   

.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario