miércoles, 14 de septiembre de 2016

Carta abierta MNOAL

 

 

 

Amigos en correo anterior les envié la carta abierta a la MNOAL, Se fue un error en la fecha, tomar en cuenta esta versión corregida. Disculpen.

 

AGRADECEMOS SU MAYOR DIVULGACIÓN

 

 

Imágenes integradas 1

 

 

CARTA ABIERTA DE GENTE DEL PETRÓLEO

A LA CUMBRE DE PAISES NO ALINEADOS (MNOAL)

 

Señores Presidentes y Embajadores;

Seguramente el anfitrión de la Cumbre MNOAL hará lo posible para que su estadía se mantenga dentro de una burbuja de abundancia y lujo y en un bloqueo informativo que evite reciban noticias directas sobre nuestra realidad como País.

 

Acudimos a los pocos medios de comunicación que aún son objetivos y a la irreverencia de las redes sociales, para enviarles directamente el dibujo del País que comparte el 90% de su población.

Reciban Señores Presidentes y Embajadores la verdadera foto de Venezuela:

 

  1. No hay suficientes alimentos. Todos sufrimos la escasez y catorce millones de personas en forma severa. La deserción escolar por falta de alimentación es alarmante y ocurren fallecimientos  debido a la desnutrición.
  2. No hay suficientes medicinas. Las noticias de agravamiento y muerte de ciudadanos por falta de medicamentos son cotidianas. Las muertes de recién nacidos y niños en hospitales muestran cifras alarmantes.
  3. Los ciudadanos no tienen como adquirir lo mínimo necesario. El salario básico equivale a 3 dólares por día y la inflación es la mayor del mundo, 700% para este año.
  4. El número de asesinatos y robos es de los mayores del mundo.
  5. El desempleo es inmenso aunque el gobierno muestra cifras bajas al contar al buhonero y al trabajador esporádico como empleado formal.
  6. Se ha destruido la democracia. El gobierno ha inmovilizado a la Asamblea Nacional y en esencia estamos en un régimen que no respeta la separación de poderes y ha judicializado el ejercicio de la política.
  7. El gobierno ignora y retrasa las soluciones electorales a sabiendas que las perderían abrumadoramente.

 

Así está Venezuela. Los ciudadanos queremos terminar con esta crisis terrible y hacerlo en forma pacífica. Señores Presidentes y Embajadores si quieren ayudar a los venezolanos pueden hacerlo exigiendo a su anfitrión que facilite la consulta electoral prevista en la Constitución este mismo año 2016. El gobierno quiere posponer la realización del Referendo Revocatorio al 2017, para así continuar en el poder.

 

Ustedes deciden si nos ayudan. Ojalá que lo hicieran como un grupo de gobernantes solidarios con una población que sufre la peor crisis social, política y económica de su historia.

Venezuela 14 de septiembre de 2016

 

 

 

__._,_.___

Archivos adjuntos de Eddie Ramirez | Ver archivos adjuntos en la Web.

Foto 1 de 1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario