domingo, 7 de marzo de 2010

Gente del Petróleo pide escoger los mejores candidatos

Para elecciones de diputados a la AN
Gente del Petróleo pide escoger los mejores candidatos
Elizabeth Ávila
Cabimas



Ante la situación política y las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, la organización Gente del Petróleo considera que es necesario movilizarse en pro de lograr los cambios que la sociedad venezolana requiere.
Carlos Piña, miembro de Gente del Petróleo en Cabimas, manifestó que la crisis en distintos ámbitos que vive el país en cuanto a la inseguridad, servicios básicos como: la electricidad, salud, agua; así como suministro de alimentos, crisis en la industria petrolera, deterioro del Puente sobre el Lago de Maracaibo, carreteras y autopistas, crisis hospitalaria y carcelaria. Todo esto aunado a la inflación y devaluación de la moneda y corrupción a todos los niveles, debe detenerse de una vez por todas.
Señaló que “como causa básica de toda esta situación está plenamente identificada una desastrosa gestión gerencial por parte del Presidente de la República, de sus Ministros, de las instituciones que dan soporte a la estructura política, como la Asamblea Nacional, Poder Judicial, Fiscalía del Ministerio Público, Las Fuerzas Armadas, con un elemento común en todo este análisis como lo es la pérdida de valores”.
Resaltó que este oscuro panorama los fortalece, en función de dar un paso al frente y enfrentar esta situación, alentando al resto de los venezolanos acudir a las urnas electorales el próximo 26 de septiembre, para elegir a quienes se postulen por la Mesa de la Unidad.
Por último, dijo que para obtener el triunfo es necesario seleccionar los mejores candidatos, por su preparación y sus esfuerzos en pro del proceso democrático y bienestar de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario