martes, 9 de marzo de 2010

MANIFIESTO DE ASAMBLEA DE LA ORGANIZACIÓN GENTE DEL PETROLEO, ANTE LA SITUACIÓN POLÍTICA Y LAS ELECCIONES A DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL

Introducción
Los difíciles momentos de la realidad nacional a los cuales se enfrentan todos los venezolanos, independientemente de la parcialidad política por la cual muestren su simpatía, nos obliga a movilizarnos en procura de lograr los cambios que la sociedad venezolana requiere.

La situación actual esta signada por crisis en distintos ámbitos; crisis de seguridad personal, crisis en servicios básicos como electricidad, salud, agua, crisis en el suministro de alimentos, crisis en el empleo, crisis en la industria petrolera, crisis en las industrias básicas de Guayana, crisis en las infraestructuras como el Puente sobre el Lago de Maracaibo y carreteras y autopistas, crisis hospitalaria y carcelaria. Todo esto, unido a situaciones como una alta inflación, la devaluación de nuestro signo monetario y corrupción a todos los niveles.

Como causa básica de toda esta situación está plenamente identificada una desastrosa gestión gerencial de parte del Presidente de la Republica, de sus Ministros, de las Instituciones que dan soporte a la estructura política, como la Asamblea Nacional, El Poder Judicial, La Fiscalía, La Contraloría, las Fuerzas Armadas, con un elemento común en todo este análisis: LA PERDIDA DE VALORES.

Este oscuro panorama, nos impone dar un paso al frente para unir todos los esfuerzos y unir a todos los venezolanos, procurando corregir la situación actual, dentro de los canales democráticos. Esto supone conquistar la mayoría de Diputados en la Asamblea Nacional y para ello estamos dando este paso haciendo un llamado a todos los venezolanos.

A todos los aspirantes o personas que deseen participar en estas elecciones, les hacemos varios llamados, entre otros: Dejemos por fuera las agendas ocultas, dejemos por fuera los personalismos, es hora de unir esfuerzos, ES LA HORA DE LA UNIDAD.

Los Principios de la Unidad establecen:

Seleccionar a los mejores candidatos, por su preparación y por su aporte a la mejora de la gestión.

Seleccionar a los mejores candidatos por los esfuerzos que ha dado para edificar el proceso democrático.

Seleccionar a los mejores candidatos por las preferencias de los habitantes de sus circuitos

Queda entendido que, de los casi veintiocho millones de venezolanos, sólo hay cabida para 167 Diputados, es decir que muchos de los que aspiraran no alcanzarán la nominación. Quienes se midan en las contiendas previas y no resulten seleccionados, apoyarán a Candidatos con el mismo ímpetu de su propia nominación

Sobre la base de todo lo expuesto dejamos a su consideración esta propuesta de MANIFIESTO DE GENTE DEL PETRÓLEO DE CABIMAS:

1.- La Gente del Petróleo respalda la actuación de la Mesa de la Unidad.

2.- La Gente del Petróleo apoyará a los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional, que resulten seleccionados por cualquiera de los métodos acordados en la Mesa de la Unidad.

3.- La Gente del Petróleo insta a los Diputados que resulten electos en la Asamblea Nacional, el compromiso de incluir dentro de sus agendas parlamentarias el reestablecimiento del estado de derecho incluyendo las violaciones a la ley del trabajo que han afectado entre otros a miles de trabajadores en las áreas de petróleo, siderúrgica, telecomunicaciones, educación, salud, de empresas expropiadas, etc. Asimismo impulsar una ley de amnistía que permita la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados.





POR LA CONSTRUCCION DE UNA VENEZUELA LIBRE, DEMOCRÁTICA, JUSTA, PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, HAGAMOS NUESTRO APORTE, APOYEMOS A LA UNIDAD.

NO TENGAMOS MIEDO, COMO LO EXPRESO EL PAPA JUAN PABLO II

…….GLORIA AL BRAVO PUEBLO…. EL DÍA QUE SURJA ESE BRAVO PUEBLO, NO HABRÁ CABIDA PARA LOS TIRANOS Y DICTADORES EN VENEZUELA


Cabimas 27 de febrero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario