viernes, 16 de octubre de 2015

Libro de Rafael Gallegos y Eddie Ramírez

 

 

 

 

A todos mis amigos les informó que el libro de Rafael Gallegos y Eddie Ramirez estará muy pronto a la venta en todas las librerías TECNICIENCIAS a nivel nacional.

Para mis colegas en el exterior, me complace tambien informarles que proximamente lo podrán adquirir vía AMAZON, de compras por internet.

Saludos,

    Antonio Méndez

 

 Me es grato informarles que la editorial nos entregó el libro titulado Petróleo y Gas: el caso Venezuela, escrito por el ingeniero petrolero Rafael Gallegos y por el suscrito. Está dirigido  al venezolano  no especialistas en el tema, pero que por su importancia para nuestra economía  debe interesarse en el mismo. Se presenta información sobre aspectos generales del negocio de los hidrocarburos,  desde sus inicios hasta nuestros días.  Está dedicado a la memoria del distinguido venezolano  Alberto Quirós Corradi. La presentación será próximamente en el Colegio de Ingenieros en  evento de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Petroleros en el marco de un acto de mayor alcance  con motivo de los 40 años de la estatización de nuestra principal industria  y el otorgamiento de varias distinciones de la SVIP a distinguidos petroleros. También en  la librería Alejandría del Paseo Las Mercedes. En las fotos anexa Rafael junto con Antonio Méndez, quien por cierto nos hizo importantes aportes. El capítulo sobre el Intevep lo redactó Fermín Hernández y el del CIED Victor Guedez, a quienes estamos muy agradecidos al igual que a Gustavo Coronel, Nelson Hernández, Fernando Escalante y Nelson Quintero por valiosas sugerencias..   

 

_._,_.___

,_._,___

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario