jueves, 3 de diciembre de 2015

Gente del Petroleo.....Elecciones Parlamentarias y la Guerra Sucia

 

 

 

 

 

Elecciones parlamentarias

 

GENTE DEL PETRÓLEO Y LA GUERRA SUCIA

 

 

 

 

Desde el día de ayer circula por las redes y entre los trabajadores de Pdvsa, una carta falsa de Gente del Petróleo, dirigida a la MUD y firmada por Juan Fernández, la cual persigue que los trabajadores de Pdvsa no voten el 6D a favor de los candidatos de la alternativa democrática, por temor a perder sus puestos de trabajo.

 

Esta carta apócrifa, en la cual se hace referencia a la situación de Pdvsa y se le solicita a la Mesa de la Unidad Democrática que una vez ganadas las elecciones parlamentarias, el día 7, se reincorporen los trabajadores despedidos para poder rescatar a la empresa, forma parte de la guerra sucia que ha desatado el régimen durante este proceso electoral.

 

 

La asociación civil Gente del Petróleo ratifica una vez más que dedica sus esfuerzos al rescate de la democracia en nuestro país y de su industria petrolera nacional, sin menoscabo del derecho al trabajo que tienen todos los venezolanos por igual.

 

 

Caracas 03 de diciembre de 2015

__._,_.___

http://y.analytics.yahoo.com/fpc.pl?ywarid=515FB27823A7407E&a=10001310322279&js=no&resp=img

__,_._,___

 

 

2 comentarios:

  1. Saludos, gracias por la aclaratoria. Supe que la carta fue difunida masivamente a los trabajadores de pdvsa, deberian hacer un comunicado formal para que todo el pais lo sepa. Estan amedrentando a los trabajadores, hasta una silla con una poseta colocaron en las instalaciones de un edificio administrativo con un comuicado de que si alguno votaba por la oposición amaneceria sentado alli el lunes 7D.

    ResponderEliminar
  2. Mi hmno buen Dia , vuelvan a abrir el Grupo de Gente Del petroleo por FACE ya que asi todos estaremos en contacto y sabremos las acciones y reuniones que pronto se haran. Gracias Jose Medina 7841856

    ResponderEliminar