El cartel de Miraflores
Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA · Publicado el 11/09/2011
Fuente: Frente Patriótico
Fuente: Frente Patriótico

EL PRINCIPAL PROBLEMA: No es la inseguridad el primer problema de los venezolanos, yo me atrevo a aseverar que el principal flagelo que tiene este país se llama “La droga”, porque es este negocio multinacional el que ha generado el financiamiento del hampa en nuestros barrios. Ya analizamos en el artículo anterior porque la inseguridad no tenía solución y como la droga era un negocio que estaba sembrado en cada barrio humilde de este país, el cual hunde en la miseria a sus habitantes, destruye a su juventud y siembra de violencia y muerte nuestra sociedad. La principal causa de muerte de los venezolanos no es el cáncer, ni los infartos, ni nada por el estilo, la principal enfermedad que asesina venezolanos son “Los ajustes de cuentas” ¿Cuentas de qué? No hay que ser muy detective para investigarlo “Drogas”.
MIRAFLORES Y LA DROGA: No es el imperio nuestro principal enemigo. ¿Como entendemos que nuestro principal socio comercial sea nuestro enemigo? El imperio es el enemigo de Cuba, es el principal aliado de Colombia y eso irrita, no los intereses nuestros, sino los de las FARC y los de Fidel. Nos hemos cansado de oír a los jerarcas de este régimen acusar a los norteamericanos de ser los causantes del problema de la droga ya que ellos son el principal mercado, pero eso es una democracia donde se respetan los derechos humanos por ello que antes que oprimir y poner a sufrir su población es más fácil perseguir la fuente del problema, la producción y comercio de la misma y a tal efecto el imperio ha invertido miles de millones de dólares en apoyar a través de la Drogs Enforcement Agency (DEA) esta lucha. ¡Ah! ¿Pero que hizo nuestra revolución? Rechazó este maravilloso apoyo y retiró del país a la Agencia dejando desasistidos y convirtiéndonos hoy en el principal puente del comercio de drogas del mundo. ¿Qué tal?
GOBIERNO NARCOTRAFICANTE: Creemos que el problema se les fue de las manos a la revolución, el cáncer de la droga ya está sembrado en las más altas esferas gubernamentales, sobre todo en las fuerzas de seguridad del estado. Escuchamos desde hace mucho tiempo, los tambores de la existencia de un “Cartel del Sol” una organización narcotraficante en donde participaban generales de nuestras Fuerzas Armadas, pero hoy lo corroboramos y creo que nos quedamos chiquitos, el caso Makled, el caso de la Narcoavioneta, el caso de los capos en Barinas, por recordar algunos, sumados a este pronunciamiento del Tesoro estadounidense nos llevan a casi aseverar de que existe un cartel en Miraflores. No se sorprenda nadie recordemos a Noriega en Panamá y pongamos nuestras bardas en remojo. ¡Amanecerá y veremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario