sábado, 31 de diciembre de 2011

Salutación de la Gente del Petróleo Cabimas

A nuestros hermanos quienes a lo largo y ancho de esta tierra padecen de injusticia y son victimas de la opresión, a nuestros compañeros y amigos quienes victimas de la persecución han emigrado a otras tierras, les recordamos que solo la Fe en Dios puede dar sosiego en estos momentos.

Esta época del año es cuando renovamos nuestra esperanza y la depositamos en la promesa que cada año se renueva con la conmemoración del nacimiento de Cristo.

Elevemos una oración por la paz de nuestro país, para que día podamos volver a compartir bajo el mismo sol, sobre misma sagrada tierra Venezolana nuestro esfuerzos para hacer cada día mas grande esta la tierra de Bolívar, la tierra de la Gente del Petróleo/UNAPETROL.

Vivamos alerta pues no podemos confiar en manos de terceros el destino de lo mas sagrado que poseemos que es nuestra identidad como Venezolanos, no podemos seguir permitiendo que terceros sigan tomando nuestras decisiones.

Abundantes bendiciones se desplieguen de parte de Nuestro señor sobre sus hijos a lo largo y ancho del mundo y esta nación. 

El equipo editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario