sábado, 14 de mayo de 2016

Lo que queda y hacen gobiernos tracaleros

 

 

SINTESIS DEL DECRETO DE EMERGENCIA ECONOMICA SEGUN LUIS VICENTE LEON.

1. Pide para el gobierno todo el control presupuestario sin contraloría, ni acción de la AN.

2. Plantea la posibilidad de que el gobierno intervenga empresas, inventarios y bienes privados con la motivación de garantizar abastecimiento.

3. Incluye la posibilidad de que el gobierno restrinja el sistema monetario y limite el acceso a moneda local y extranjera a la población.

4. El resto del decreto es una lista de supuestas  buenas intenciones para engañar al Pueblo y la acepten,usando su estrategia comunista en sus escritos con doble intención o el doble discurso para  obtener lo que quieren,el gobierno actúa de la siguiente manera provoca situaciones,hacen mención de lo que se necesita mejorar pero también  meten  su espada muy sutilmente para  lograr su objetivo,el decreto habla de  aumentar la producción, abastecimiento y acelerar procesos sin explicar como, pero la intención es la de aplicar los tres primeros puntos que menciono en este escrito, además que es una  Vulgar Improvisación como siempre.

Que horror, los colegios de abogados deben hacer algo, quieren eliminar lo poco q queda privado, la propiedad privada. 😕 cuando estuve en Cuba me cuenta la medica de turno del hotel Varadero, comentando de manera confidencial y con voz casi de murmuro, un día, amaneció, con una crisis insostenible, el pueblo sin alimento, sin medicamentos y con una oposición casi aniquilada, Fidel en un discurso anuncio que por utilidad pública, todo pasa al Estado para resolver la crisis latente y pasaron los años y el pueblo se acostumbro a vivir en escasez y sin propiedad. En ese momento trajo como consecuencia la expropiación de bancos, empresas de servicios como de correo, telefonía, granjas,casas, haciendas, industrias, otros.  pienso q es momento de decirle al gobierno q cada quien rinda cuenta q los dolares depositados en Andorra, Suiza y EEUU, nuestras reservas en oro depositados en Cuba y Argentina deben retornar para encarar la crisis.  Es hora de que la cúpula Chavista - Madurista rinda cuentas. Y deben responsabilizar al jefe de Estado y solicitarle la apertura de un Antejuicio de Merito de Carácter Penal por Desfalco a la Nación Violacion de DDHH ahí entran los tan ultrajados Derechos Económicos. entendiéndose q todos los Derechos son DDHH o Derechos Fundamentales. Antes que Maduro se adelante y aniquile la propiedad privada para su beneficio.                                   No te quedes con este mensaje reenvialo para que todos los venezolanos sepan las consecuencia que trae al decretar estado de emergencia economica

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario