viernes, 17 de junio de 2016

Esta es la nueva pdvsa

 

 

 

 http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/318807/privan-de-libertad-al-gerente-y-el-coordinador-del-area-industrial-de-pdvsa-del-zulia-por-contrabandear-combustible/

·  Venezuela 

Venezuela

Publicado el 17 de jun de 2016 10:13 am |

  12 comentarios

Privan de libertad al gerente y el coordinador de Pdvsa del Zulia por contrabandear combustible

http://fotos2013.cloud.noticias24.com/contrabando-de-combustible.jpg

Foto: Imagen referencial / Nota de Prensa

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- El gerente y el coordinador del Área Industrial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el estado Zulia, fueron privados de libertad por el contrabando de 40.000 litros de combustible en la entidad.
Según la información publicada por en Ministerio Público, por este caso también fueron imputados dos sargentos y tres cabos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando de Vigilancia Costera La Salina.
En efecto, las siete personas resultaron imputadas por presuntamente incurrir en los delitos de contrabando agravado de combustible y asociación para delinquir.
Según las investigaciones -que datan del año 2015- se explica que los trabajadores del muelle Batalla Naval del Lago (Cabimas) denunciaron ante el Ministerio Público que los militares con ayuda de los empleados de Pdvsa habrían efectuado procedimientos irregulares referidos al trasegado o traslado de combustible de la empresa petrolera venezolana.
Para esta operación habrían utilizado bombas extractoras y una cisterna de Pdvsa.
Como parte de las labores de inteligencia coordinadas por el fiscal del caso y ejecutadas por efectivos del Cicpc, se presume que los hoy imputados habrían extraído la cantidad de 40 mil litros de sustancia inflamable, cantidad que fue trasladada a un destino desconocido.
Además estarían incursos en el ocultamiento de más de 1 millón de litros de combustible tipo Diesel en embarcaciones pertenecientes a la estatal petrolera que permanecen en el citado muelle.
En virtud de tal situación, resultaron aprehendidos el pasado viernes 10 de junio por efectivos de la policía científica a razón de órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público.
Con información de Nota de Prensa

__._,_.___

http://y.analytics.yahoo.com/fpc.pl?ywarid=515FB27823A7407E&a=10001310322279&js=no&resp=img

__,_._,___

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario