viernes, 25 de marzo de 2011

"El planeta rojo rojito".("Hubo vida en Marte...informe de la agencia espacial rusa...fue el capitalismo el que acabó con la vida en Marte...")

"El planeta rojo rojito".("Hubo vida en Marte...informe de la agencia espacial rusa...fue el capitalismo el que acabó con la vida en Marte..."): "

POR:LAUREANO MÁRQUEZ.

Hubo vida en Marte. Así como lo oyen. Un informe de la agencia espacial rusa, mantenido en secreto hasta hoy revela que desde 1967 los soviéticos sabían de la existencia de vida en el planeta vecino.
Todo fue mantenido en la más estricta confidencialidad, no sólo por la competencia por el control del espacio que protagonizaron las dos superpotencias, sino porque los rusos descubrieron algo que los dejó mucho más fríos de lo que son: lo que acabó con la vida marciana fue la instauración de un estado comunista planetario.
En su informe al Kremlin (“Vida en Marte: ¿mito o realidad?”), que nunca fue publicado por decisión de Jruschov. Sergiéi Koroliov, ingeniero comandante de la agencia espacial soviética, revela que el origen de la destrucción de la floreciente cultura marciana se vincula al establecimiento, hace unos 20 mil millones de años, de un sistema semejante al comunista de algunos países de la Tierra, que ocasionó daños irreversibles en el modo de vida marciano produciendo escasez, pobreza, corrupción e incapacidad generalizada para el progreso, lo que terminó por devastar el planeta cuando el pueblo de Marte se rebeló, ocasionando una guerra civil mundial que arraso con toda forma de vida.
Según muestra el informe ultra secreto, los rusos habían enviado una sonda espacial a Marte para establecer desde allí una base de observación con la finalidad de espiar la vida amorosa de Kennedy. Cuando la sonda comenzó a enviar información, los científicos rusos, desconcertados, recibieron no sólo evidencias de vida en el planeta rojo, sino pruebas contundentes de que ésta cesó cuando un dictador planetario apodado “”, instauró un sistema personalista planetario con un modelo económico y político semejante al comunismo terrícola. Según el informe de Koroliov, hay certeza de que en Marte: a Fueron expropiadas empresas y tierras productivas, que al pasar a manos de Estado marciano sucumbieron víctimas de la ineficiencia y el robo.
Esto generó un largo periodo de desempleo y escasez conocido como la hambruna roja.
Los inversionistas marcianos huyeron a la Tierra en una nave nodriza y así comenzó la vida en nuestro planeta hace millones de años.

Como “ ” concentró todos los poderes y señalaba que él era la encarnación del pueblo, cuando éste se rebeló el autócrata decidió que, existiendo la encarnación, lo encarnado importaba poco y tomó la vía de eliminar a los marcianos, que murieron bailando el “chá chá chá”, una original forma de protesta propia de ese planeta.
Nikita Jruschov al tener conocimiento del informe Koroliov exclamó: “este informe ni quita, ni pone”, así que dio instrucciones de que se mantuviese en secreto y encargó la elaboración de un nuevo documento que dijese exactamente lo contrario de lo que las evidencias mostraban. El nuevo informe secreto fue enviado por el líder ruso a Fidel con toda la intención de que se filtrara. Es esta la razón por la cual muchos jóvenes revolucionarios latinoamericanos se formaron en la convicción de que fue el capitalismo el que acabó con la vida en Marte, cuando fue exactamente lo contrario. En los archivos de la KGB yace escondida toda la verdad… ¿Por qué creen que llaman a esa devastación que es hoy Marte el “planeta rojo rojito”? Próxima entrega: Cómo la inseguridad acabó con la vida en Venus.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario