viernes, 25 de marzo de 2011

Musulmanes contra Judíos. La verdadera historia no se puede ocultar. Video

Musulmanes contra Judíos. La verdadera historia no se puede ocultar. Video: "

“Este documento te presentará paso a paso todo lo que ha ocurrido en Medio Oriente, entre el pueblo judío, la fundación de Israel, el origen de los palestinos, la guerra de los arabes contra los judios… hasta llegar al presente”.

via
Muy explícito, tal vez permita disipar dudas, informar para evitar ataques injustificados, en fin. Mucho de lo que no se dice, por ejemplo, luego del video esta reseña: Un niño judío fue herido en la cabeza con un trozo de mármol cuando un grupo de jóvenes árabes atacó a piedrazos una casa judía en el este de Jerusalem:


Bebé herido por ataque de jóvenes árabes


Un niño judío fue herido en la cabeza con un trozo de mármol cuando un grupo de jóvenes árabes atacó a piedrazos una casa judía en el este de Jerusalem.


El servicio de emergencias Magen David Adom informó que el niño herido tiene unos dos años de edad y fue llevado al hospital para recibir tratamiento. En tanto que los agresores fueron dispersados por la policía.


La policía también informó sobre otro incidente que se produjo en el barrio de Sheik Jarrah, donde un grupo de activistas de izquierda que intentaba llegar a un hogar judío fue controlado por las fuerzas policiales.


Sin embargo, los activistas acusaron a la policía de provocación para justificar su violencia. “Unos 30 o 40 policía antidisturbios nos esperaban, listos para la batalla”, dijo un manifestante.


Asimismo, el activista comentó que “un oficial anunció por el altavoz que se trataba de una protesta ilegal (para justificar la represión), como si recién se hubiera despertado, después de que hemos estado llevando a cabo exactamente una marcha cada semana”.


“Inmediatamente después nos golpearon, empujaron y patearon. En una de las casas, una puerta quedó abierta y uno de los manifestantes trató de meterse y eso fue utilizado por la policía como una excusa”, aseguró.


Tras el incidente, varios miembros del grupo Solidaridad con Sheik Jarrah bloquearon una carretera en protesta.


La policía de Jerusalem emitió la siguiente declaración: “Durante la protesta de activistas de izquierda en Sheik Jarrah, los manifestantes trataron de abrirse paso para ingresar a una de las casas de los judíos, la policía los detuvo y tres manifestantes serán interrogarlos”.


Activistas de izquierda y árabes vienen llevando a cabo una protesta semanal en este barrio de Jerusalem desde hace unos meses.


Los manifestantes se movilizan contra la presencia judía en la ciudad más sagrada para el judaísmo, dado que lo consideran una “provocación”.

08/03/2011

[AJN - Noti-Israel]


Presentación por amigosdeisrael

Musulmanes contra Judios / la verdadera historia no se puede ocultar por mas que intenten engañar

Fecha de creación: 06/02/2009


Tags: Blogalaxia



  • Sobre las víctimas y los presos políticos AMPLIA INFORMACION en el Blog Grupo11 ¡Prohibido Olvidar! al pulsar AQUÍ


Mi Twitter si deseas seguirme: @marthacolmenare


Ahora puedes compartir esta entrada en Facebook, Twitter o en la red de tu preferencia. ¡Anímate!


*Si el enlace es muy largo para poder tuitearlo lo puedes recortar aquí: http://bit.ly/


Al pulsar sobre el icono:


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario